Actualidad Nintendo Wii: E3 08: Nintendo anuncia oficialmente Animal Crossing Wii

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

E3 08: Nintendo anuncia oficialmente Animal Crossing Wii
Autor: Omar Álvarez.   Fecha: 16/07/2008 00:42.   Lecturas: 167
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Se titulará Animal Crossing City Folk.

Nintendo ha anunciado durante la conferencia una nueva entrega de Animal Crossing, esta vez para el sistema Wii.

Animal Crossing: City Folk será la cuarta entrega, si contamos la edición original en Nintendo 64.

Volveremos a compartir vecindario con los carismáticos animales, esta vez recorriendo ciudades, con más posibilidades que nunca y un modo online potenciado.

Podremos recorrer pueblos de amigos en grupos de hasta cuatro jugadores y nos comunicaremos a través de un micrófono USB que se situará sobre la barra sensora y se incluirá con el juego.

Animal Crossing City Folk llegará a finales del presente año a todo el mundo, informaremos de cualquier novedad.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores