1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WII

Nintendo da a conocer nuevos lanzamientos

Por Jesús Fernández
Entre ellos destaca un nuevo juego de Wario para Wii.

Nintendo ha actualizado la lista de sus próximos lanzamientos en Japón, mediante el portal web de la propia compañía. En dicho portal destaca el juego de Wario Land Shake, un juego que, por su nombre, esté seguramente protagonizado por el personaje de Wario. Este título será lanzado en tierras del sol naciente el próximo 24 del mes de julio del actual año.

En dicho portal Web también hay más lanzamientos, como la cuarta entrega de Project Zero para Wii, el juego desarrollado por Tecmo. Para Nintendo DS destaca Densetsu no Stafy, que saldrá el 10 de Julio. Otro juego que será lanzado en exclusiva para DS es Rythm Tengoku Gold, un juego musical que verá la luz en el mercado japonés el 31 de Julio. Por último, hay dos juegos más de la consola portátil; Inazuma Eleven y Fire Emblem, que aterrizarán en Japón el 22 y 7 de Agosto respectivamente.

A falta de nuevas noticias, no hay conocimiento alguno de que estos -o algunos de ellos- juegos salgan en nuestro territorio. Ya que juegos como Densetsu no Stafy DS no han salido nunca en España. Estaremos atentos a nueva información sobre estos títulos.

<< Anterior Siguiente >>