Actualidad Nintendo Wii: Rumores sobre fechas de Nintendo

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Rumores sobre fechas de Nintendo
Autor: Omar Álvarez.   Fecha: 05/04/2008 21:06.   Lecturas: 423
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Sin confirmación oficial, pero empiezan a sonar fechas para Smash Bros.

Aunque esta información no es para nada oficial, se recogen unos sospechosos rumores en la revista inglesa NRevolution.

Primero, una hipotética fecha para la versión europea de Super Smash Bros Brawl, que lo situaría para finales del mes de mayo (concretamente el día 30).

Otro juego muy esperado, Disaster Day of Crysis, que todavía no tiene fecha ni en Japón, podría estar listo para el 16 de junio.

Pero lo más curioso de todo, es que hipotéticamente, ese mismo día estaría en la calle una versión para Wii de Pilot Wings, juego que aún no ha tenido ni siquiera anuncio oficial. Seguiremos informando.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores