Actualidad Nintendo Wii: Ubisoft se encargará de Soul Calibur Legends en Europa

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Ubisoft se encargará de Soul Calibur Legends en Europa
Autor: Omar Álvarez.   Fecha: 10/01/2008 21:40.   Lecturas: 326
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
El spin-off de la saga para Wii no llegará hasta verano.

Soul Calibur Legends es un juego para Wii que no ha recibido el buen visto ni por el público ni por la crítica en EEUU, dónde fue publicado hace semanas.

Ahora, Ubisoft ha anunciado que será ella la que se encargará de distribuir la versión europea del título de Namco Bandai.

Soul Calibur: Legends es un beat em up a la vieja usanza que hace un uso atrevido del Wiimote e indaga en la saga que le da nombre. Esperemos que el excesivo retraso (no llegará hasta verano) se recompense con material extra o un precio acorde.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores