1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WII

Canal exclusivo de Metroid en Wii

Por Omar Álvarez
El esperadísimo título de la prestigiosa saga.

Metroid Prime 3; Corruption es uno de los títulos más esperados para la plataforma doméstica de Nintendo. El juego, producido por Nintendo y diseñado por Retro Studios, cierra la trilogía iniciada por Metroid Prime en el año 2002 para Game Cube. Metroid Prime 3: Corruption ya ha sido lanzado en EEUU, cosechando un gran éxito en ventas acorde a sus críticas, muy positivas destacando un uso sorprendente del Wiimote, que generará standart a partir de ahora.

Nintendo ha decidido actualizar un canal exclusivo para el juego (dentro de su infraestructura online, como su canal de noticias del tiempo o el utilizado para descargar juegos retro). Este canal con vídeos exclusivo se puede descargar gratuitamente desde la sección de Programas de Wii en el Canal Tienda. De aquí al lanzamiento del juego, como ya ocurrió en EEUU se iran ofreciendo vídeos inéditos dónde se explicará la jugabilidad y detalles interesantes del título.

El juego saldrá el próximo 26 de octubre y aquí en Mundogamers ya hemos podido probar la versión final. Dentro de muy poco tendréis a vuestra disposición una review exclusiva dónde analizamos punto por punto los factores de éxito de la nueva obra maestra de Retro Studios.

<< Anterior Siguiente >>