1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WII

TGS 07: Wii Zapper llegará a Europa este 2007

Por Jason González
Nintendo lanzará a finales de año el Wii Zapper en Europa.

Nintendo ha anunciado que Wii Zapper llegará este 2007 a Europa, el periférico se venderá solo o con el juego de aprendizaje Link?s Crossbow Training.

Este nuevo accesorio se combinará con el mando de Wii y el nunchuk y nos permitirá tener un arma de fuego que hará de los juegos de acción una experiencia aún más completa.

También se han dado los primeros detalles del juego que se podrá adquirir con el periférico Wii Zapper. En Link?s Crossbow Training podremos jugar a un total de 27 misiones diferentes que estarán divididas en tres modos de juego distintas: disparar al objetivo, defensa y ranger.

En el primer modo de juego Link tendrá que disparar con su ballesta a distintos objetivos que irán apareciendo en la pantalla. Luego en el modo de defensa, Link deberá defenderse de todo tipo de acometidas que podrán venir desde cualquier lugar. En estos dos modos de juego no podremos movernos. El modo de juego ranger podremos movernos y tendremos que buscar a los enemigos/objetivos nosotros mismos.

Está confirmado que el Wii Zapper será compatible con los juegos Medal of Honour: Heroes 2, Ghost Squad y Resident Evil: The Umbrella Chronicles, en un futuro más juegos se adaptarán a este periférico.

Wii Zapper llegará al mercado europeo a finales de año, en América llegará el próximo 19 de noviembre a un precio aproximado de 19,99 $ (alrededor de unos 15 ?), no sabemos qué precio tendrá el periférico junto al juego.

<< Anterior Siguiente >>