1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WII

Metroid y Street Fighter II Turbo novedades de la Consola Virtual

Por Francisco Javier Rabal
Estos y otro juego más hacen llegar a los 114 títulos disponibles en la Consola Virtual europea.

Nintendo España ha anunciado los juegos que esta semana han sido lanzados en la Consola Virtual europea de Wii. Desde el viernes, tres nuevos juegos clásicos se encuentran disponibles y con ellos se ha alcanzado la cifra de 114 títulos disponibles en la Consola Virtual del viejo continente.

Uno de ellos es el mítico y original Metroid de 1987 lanzado en NES. En este shooter de plataformas y grandes dosis de acción y aventuras encarnaremos a Samus Aran, una cazarrecompensas cuyo objetivo será salvar al universo de los peligrosos Metroids. Metroid tiene un coste de 500 Wiipoints.

Otro de los fuertes lanzamientos de esta semana es nada más y nada menos que Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, título lanzado en 1993 para Super Nintendo y que trajo muchas mejoras consigo respecto al Street Fighter II original de Capcom, como un sistema de juego más rápido y nuevos movimientos. Su coste es de 800 puntos.

Por último, esta semana también ha llegado a la Consola Virtual Silent Debuggers, un título de acción y aventura en primera persona lanzado para Turbografx en el año 1991. Silent Debuggers puede ser tuyo por 600 puntos.

<< Anterior Siguiente >>