Actualidad Nintendo Wii: E3 07: Capturas de Battalion Wars 2 para Wii

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

E3 07: Capturas de Battalion Wars 2 para Wii
Autor: Jason González.   Fecha: 12/07/2007 04:09.   Lecturas: 1643
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Esta es la secuela del juego lanzado hace unos años en Nintendo GameCube.

Nintendo ha distribuido un par de capturas del nuevo juego Battalion Wars 2 para Nintendo Wii, esta es la franquicia hermana mayor de Advance Wars para Nintendo DS y GBA.

Este título será la secuela del juego de estrategia en tiempo real lanzado en 2005 para Nintendo GameCube. Por lo que hemos podido ver en las imágenes, el título no ha mejorado mucho visualmente aunque seguramente aprovechará al máximo las capacidades del mando de Wii.

El juego saldrá a la venta a finales de año en Estados Unidos, veremos qué pasa en nuestras tierras.

Aquí van las nuevas capturas:

Desveladas 2 imágenes de Battalion Wars 2 para Wii

Desveladas 2 imágenes de Battalion Wars 2 para Wii

Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores