1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WII

Nuevos juegos disponibles en la Consola Virtual

Por Francisco Javier Rabal
Cuatro nuevos juegos se suman a los ya disponibles.

Nintendo ha lanzado hoy cuatro nuevos juegos para la Consola Virtual (sistema que nos permite volver a disfrutar de títulos de consolas clásicas de Nintendo, como NES o N64, o Sega, como MegaDrive) europea de Wii. Con estos, ya son 96 los títulos disponibles para este servicio en Europa.

Streets of Rage 2, secuela de uno de los mejores juegos de lucha de la historia, es uno de los nuevos juegos disponibles. Junto a él, otros dos títulos también de MegaDrive están disponibles. Éste es el caso de ToeJam and Earl in Panic on Funkotron, el primer plataformas de movimiento vertical de Sega, y de Kid Chameleon, un juego de plataformas y acción que contiene más de un centenar de niveles. Cada uno de estos juegos tiene un coste de 800 Wiipoints, la moneda de la Consola Virtual.

Por ultimo, esta semana también nos llega a la Consola Virtual de Wii World Sports Competition, original de Turbografx. Se trata de un juego deportivo que incluye pruebas de tiro con arco o de atletismo, y muchos más deportes. Su coste es de 600 puntos.

<< Anterior Siguiente >>