1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WII

Se prevé que Wii sea la consola preferida en navidades

Por Abraham González
Aún queda mucho para la campaña navideña pero los analistas preen que Wii seguirá siendo la consola preferida para dichas fechas

Algunos analistas opinan sobre la Wii y Nintendo, algunos dicen que Wii será un éxito de ventas y otros dicen que Wii ?cansará? a largo plazo por el bajo rendimiento de la consola.

Concretamente, Colin Sebastian un analista de Lazard Capital Markets ha dicho que existirá una gran demanda en la campaña de navidad: La demanda aún parece superar a la oferta, y creemos que la escasez podría persistir durante lo que queda de año, incluyendo la importante campaña navideña.

Otro analista, llamado Van Baker, dijo a los Angeles Times que Wii, a largo plazo podría ?cansar? a los usuarios: Su atractivo está enfocado principalmente hacia los jugadores ocasionales, y hay serias dudas sobre cuánto tiempo los jugadores ocasionales seguirán enganchados a la plataforma. No sería una sorpresa verles perder el interés después de un periodo relativamente corto de tiempo. Wii en un par de años parecerá una tecnología vieja con baja resolución y bajo rendimiento. La gente puede que no lo acepte.

<< Anterior Siguiente >>