1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WII

Mario Strikers: Charged Football, el futbol sin árbitro para Wii

Por Iris María Molina
Saldrá a la venta el próximo 25 de mayo y será el primer título con posibilidades online para Wii.

En este juego se enfrentarán dos equipos de 5 jugadores cada uno, capitaneados por los personajes más carismáticos del alocado universo de Mario. Cada capitán domina una habilidad especial que puede desequilibrar un partido en el último segundo.

Con el mando sensor tendremos control total sobre el balón trasladando nuestros movimientos a la pantalla. Todo vale con tal de arrebatar el balón al equipo contrario. Tendremos a disposición docenas de remates especiales. ¿Un ejemplo? Si triangulas sobre el balón acumulará la suficiente energía para dejar fuera de juego al portero.

Se trata de un futbol muy especial...: distintos terrenos de juego a cual más peligroso (rayos que fulminan el balón, bandas acotadas por vallas electrificadas, tornados que arrojan vacas sobre el terreno de juego, arenas movedizas...) y con la posibilidad de utilizar armas para vencer las defensas del contrario o realizar contraataques (como bombas o pieles de plátano).

Y el modo multijugador de Mario Strikers: Charged Football nos permitirá enfrentarnos con amigos en pachangas on line o inscribirnos en competiciones mundiales para alcanzar lo más alto del ranking de jugadores utilizando la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

<< Anterior Siguiente >>