1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WII

Pronto un nuevo título de Capcom exclusivo para Wii

Por Abraham González
Capcom lanzará este otoño el primer videojuego exclusivo para la original Wii.

La compañía desarrolladora de videojuegos Capcom ha creado un videojuego único y exclusivo para Wii aprovechando lo que eso supone con el Wiimote: diversión y entretenimiento asegurado.

Un miembro de Capcom, Jack Symon, nos cuenta qué le parece este juego para Wii: La innovación ha sido el pilar en la historia de éxito de Capcom. Al presentar un nuevo nivel de interactividad, este título refuerza nuestro compromiso para ampliar los límites y la forma en que la gente ve y juega con los juegos.

El original juego se llama Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure y nos adentraremos en la aventura de un pirata llamado Barbaros.

Podremos interactuar con cientos de objetos, y coger cosas con el Wiimote, adentrándonos en un mundo antiguo de piratas.

El protagonista, es decir, nosotros, seremos un personajillo llamado Zack el cual se encuentra una calavera, y esa calavera además de ser parlante es la de Barbaros. Barbaros escondió un tesoro que nadie sabe donde está escondido y él, le dijo al joven Zack que si le ayuda con la maldición que padece, le indicará exactamente donde se encuentra escondido el valioso tesoro.

<< Anterior Siguiente >>