Actualidad Nintendo Wii: Novedades en la consola virtual de Wii

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Novedades en la consola virtual de Wii
Autor: Eleazar López.   Fecha: 13/04/2007 20:58.   Lecturas: 802
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Tres nuevos títulos disponibles.

Desde hoy se pueden adquirir tres juegos más en el catálogo disponible de la consola virtual de la joya de Nintendo. Se trata de interesantes joyas con los que nos podremos entretener durante muchas horas.

Bonk's Revenge: Segunda parte de Bonk. Este juego que salió para Turbografx y cuyo protagonista era precisamente la mascota de la misma. Si en tu día no pudiste jugar a este plataformas y eres un amante del género, por tan solo 600 puntos podrás disfrutarlo.

PAC-MAN: ¿Quién no ha echado nunca una partidita a este increíble juego o a alguno de sus sucedáneos? El, por muchos conocido, comecocos vuelve en su versión original para NES. Descargable por 500 puntos.

Actraiser: Se trata de un juego desarrollado por Quintet y publicado por Enix (ahora Square-Enix) en 1990 para Super Nintendo. Por 800 puntos podrás jugar a este título que mezcla aventura y acción a partes iguales en un mundo fantástico.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores