1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WII

Capcom habla sobre sus planes de futuro para Wii

Por Adriá Reina
Treasure Island Z, Resident Evil: Umbrella Chronicles y Devil Kings 2 són los mencionados.

Capcom parece ser que ha comido lengua, y es que en estos últimos días se ha pronunciado en más de una vez, siempre refiriéndose a sus futuros proyectos. Si bien ayer confirmó el lanzamiento de Devil May Cry 4 para Xbox 360 y PC (además de PS3 claro), esta vez nos ha traído variada información, a través de la presentación (por decirlo de alguna manera) del juego de rol Treasure Island Z, de Wii, que fue anunciado hace pocos días. En esta ocasión, poca más información se ha dado, salvo la confirmación de su salida en Europa.

Pero la desarrolladora nipona no sólo ha comentado lo expuesto más arriba, sino que ha aprovechado para hablar del que considera uno de sus grandes lanzamientos para este año. Estamos hablando de Resident Evil: Umbrella Chronicles, una nueva entrega de la famosa saga de zombis que con este título exclusivo de Wii volverá a sus orígenes, tras una cuarta entrega muy distante de lo visto con anterioridad. De esta manera, nos han hecho saber que Resident Evil: Umbrella Chronicles saldrá a la venta este mismo año y que será uno de sus títulos que mayor protagonismo tendrán en el propio E3.

Además de todo esto, Capcom se ha referido a Devil Kings 2, secuela de un título de acción exclusivo de PlayStation 2, que tubo mucho éxito en Japón. Dicha secuela aparecerá tanto en el sistema anterior como en Wii y, por el momento, no hay planes de portarla hasta el viejo continente. Finalmente, se ha comunicado que en las próximos semanas se anunciará algún lanzamiento más para la consola de Nintendo, el cual, no será el último.

<< Anterior Siguiente >>