Actualidad Nintendo Wii: Wii en la Games Convention

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Wii en la Games Convention
Autor: Xavier Torremadé.   Fecha: 31/07/2006 15:30
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Habrá una conferencia para la nueva consola de Nintendo

De las dos consolas de sobremesa que quedan por salir al mercado, sin duda Wii es la que más incógnitas sigue teniendo, como el precio y la fecha de salida, además de las características técnicas.

Nintendo mostrará Wii en una conferencia que se titulará "Wii prove our promise" en el Games Convention que se celebrará en Leipzig, Alemania, el día de la apertura de la feria, 23 de Agosto.

No se han dado detalles sobre la información que se va a dar, pero ya se está especulando que se podrían dar por fin precio y fecha de salida. De todos modos, hay que tener en cuenta que dentro de poco también se celebrará el Tokyo Game Show, así que quizá esas informaciones se reserven para entonces.

En MundoGamers estaremos atentos al Games Convention, así que próximamente sabremos qué anunciará Nintendo en esa conferencia.


Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores