Análisis Sega Superstars Tennis para Nintendo Wii

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Sega Superstars Tennis: Análisis (Página 3/4)
Autor: Jorge Mario Karam.   Fecha: 03/04/2008.   Lecturas: 1381
[+] del.icio.us | [+] menéame!
Anuncios
Ir a la página1 (Inicio)234 (Conclusión/Calificación)Estás en la página 3

Análisis de Sega Superstars Tennis - Pag 3

JUGABILIDAD - Sega Superstars Tennis -


Buena parte de la revisión de este análisis radica en las diferencias que podamos encontrar a nivel jugable, el aspecto central de los juegos desde Wii y que aquí ha tomado una particular incidencia.

Para empezar nos encontramos con que Sega Superstar Tenis permite manejar tres variantes en el control; algo que resultará ideal para los acostumbrados a un manejo a la antigua usanza con el control clásico, pero que también nos permitirá jugar de un modo muy parecido a lo visto en el minijuego de Wii Sports.

En el modo “tradicional” ubicamos el Wiimando en posición horizontal (evidentemente también podemos hacerlo con el mando clásico) y disparamos con los botones numéricos mientras controlamos el desplazamiento con la cruceta. Realmente es cómodo aunque no significa novedad alguna en relación a las versiones de las demás plataformas. (Eso sí, a la hora de jugar con los minijuegos este será el único control permitido).

El modo “nunchuk” es el más original ya que aparte del Wiimando podemos usar el Nunchuk para controlar al jugador. Con el pad iremos rotando los movimientos mientras que el Wiimando nos ayudará a los lanzamientos, constituye una alternativa frente al estilo que vimos en Wii Sports aunque no llega a ser tan intuitivo como si controlamos únicamente al Wiimando.

Finalmente tenemos el modo “Estándar”, aquí únicamente manejamos el Wiimando en posición vertical en un modo idéntico a lo visto en wii sport. La distancia entre el jugador y la red así como sus movimientos se manejarán a través del sensor óptico.

A primera vista este modo resulta el más idóneo y cualquiera puede pensar que es como si tuviéramos el juego clásico de tenis con los Mii, pero ahora con los personajes de Sega (¿Qué más pudiéramos pedir?), desafortunadamente no es así…

La respuesta en los disparos se hace emulando con el Wiimando los movimientos de la raqueta (hasta aquí todo va bien), pero luego de algunos lanzamientos descubriremos que el control no depende del usuario como se pudiera imaginar sino que la dirección de la pelota prácticamente es aleatoria. Para comprobarlo basta con lanzar hacia una dirección específica y ver como la pelota va en camino contrario.

DIVERSIÓN - Sega Superstars Tennis -


Pese a que pudiera parecer un producto completamente innovador en Wii, el “despropósito” con el control hace que finalmente se termine valorando de la misma manera que con las otras plataformas; es decir que la diversión va de la mano de ser un producto compilatorio de lujo y no por su jugabilidad.

Si bien el control plantea opciones distintas en Wii, las modalidades de juego, su baja dificultad y la extensión de los minijuegos es idéntica en todas las versiones; tanto que aquí tampoco se aprovechó la posibilidad de hacer partidas online.

La sensación inicial es muy divertida, pero una vez comprobamos la “argucia” con el control, la frustración es total, máxime cuando ya vimos que si es más que posible adaptar el sensor óptico del wiimando casi como si fuera una raqueta de verdad.
Sega Superstars Tennis
La estela de luz indica la potencia del disparo.
Sega Superstars Tennis
Los mejores personajes de Sega.
Sega Superstars Tennis
El tipo de atrás suena a otro juego.
Sega Superstars Tennis
Nuevamente tenemos noticia de este bombón.
Ir a la página1 (Inicio)234 (Conclusión/Calificación)Estás en la página 3
Anuncios
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores