1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PSP

Trailers de Yakuza black Panther 2 para PSP

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Yakuza black Panther 2 para PSP que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Yakuza black Panther 2 en PSP

PSP Vita está a poco tiempo de debutar, por lo menos en lo que al país nipón se refiere (En Europa aún se desconoce la fecha exacta pero se presume que no tardará demasiado en relación a Japón); pero eso no quiere decir que PSP no siga exhibiendo títulos de denotada calidad; Yakuza black Panther 2 es uno de ellos.

Yakuza black Panther 2 es la secuela de la versión para portátil de la conocida saga que tantos gustos ha dejado en PS2 y PS3; eso sí, pocos juegos también tienen el dudoso record de presentar tantos inconvenientes para salir del mercado nipón; aunque por lo menos en su gran mayoría lo han logrado...

El juego deja entrever un estilo continuista, algo que realmente es de agradecer viendo los buenos resultados de la anterior versión, eso sí, el estilo visual luce mucho más desenfadado y caricaturesco, algo lógico entendiendo que es la versión portátil.

Solo resta esperar que Yakuza black Panther 2 logre desembarcar en occidente, algo no tan claro entendiendo que la localización ha planteado inconvenientes en otrora; ojala pues más allá de una apasionante e intensa jugabilidad, los juegos de esta saga han mostrado interesantes argumentos que se pierden para muchos por las dificultades del doblaje.            

 

versión más extendida (y más reciente) del trailer