1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PSVITA

Inafune presenta su juego para Vita

Por Toni Piedrabuena

El nuevo desarrollo de Keiji Inafune, que será exclusivo para PSVita, se llamará Soul Sacrifice y ha sido presentado en sociedad gracias al último número publicado de Famitsu, que ha brindado multitud de detalles sobre la nueva y esperada obra del ex-legendario desarrollador de Capcom

Será editado por Sony y Marvelous AQL. Inafking se ha reunido con un equipo de grandes artistas del panorama lúdico nipón. Contará con las batutas de de Yasunori Mitsuda (Xenogears o Chrono Trigger) y Wataru Hokoyama (Afrika, inédito en nuestro país).

El juego parece mezclar elementos fantásticos con magia y alquimia. Podremos intercambiar partes de nuestro cuerpo por distintos hechizos y conjuros que nos servirán para salir airosos de la aventura. La perdida de órganos y partes de nuestro cuerpo, evidentemente, no nos ayudarán en el desarrollo, por lo que tendremos que ser muy inteligentes a la hora de utilizar una u otras habilidades. El entorno también nos ayudará a conjurar poderes a nuestro favor.

Se espera que salga a finales de año en Japón. De momento no hay nada anunciado sobre un hipotético lanzamiento en Occidente, pero no sería extraño que se supiese algo al respecto en el E3.


<< Anterior Siguiente >>