1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PSVITA

Metal Gear Rising podría salir en Vita

Por Toni Piedrabuena

De momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360, pero una presentación en el AT&T's Developer Summit en Las Vegas podría haber puesto el destino de Metal Gear Rising Revengeance, sorprendentemente, en PS Vita.

Los compañeros de Desconsolados nos han pasado una copia del PowerPoint usado por Sony en Las Vegas, podéis verlo en el siguiente link. En la página 5 podéis ver algunos de las franquicias que aparecerán en el futuro más cercano de la máquina de Sony y la noticia ha estado, claro, en la aparición de Rising entre los distintos iconos, un título que no ha sido anunciado todavía por parte de ninguno de los implicados. Entre los logos también está el de FIFA 12 (FIFA Football, recordamos, estaba basado en FIFA 11, ¿querrá decir algo?), Bioshock (del que sabemos que todavía no se han puesto manos a la obra, según declaraciones de Levine hace unos días), Assassin's Creed o Final Fantasy X HD Remix, el hipotético remake para Vita de la aventura de Tidus y Yuna en PlayStation 2. Volviendo a Rising: Konami, de momento, se mantiene en silencio ante la especulación y el resbalón de Sony en Las Vegas.

Planteémonos la pregunta obvia entonces: ¿Sería excesivamente extraña la salida de Rising en Vita? Quizás no sea tan raro: si la máquina puede moverlo no habría motivos para pensar en la presente noticia como algo negativo siempre y cuando las mermas técnicas de la portátil no afecten al desarrollo de sus versiones mayores en Xbox 360 y PlayStation 3. En todo caso, un título firmado por Platinum seguro sentaría bien al catálogo de la más reciente creación de Sony.

Seguiremos atentos a futuros acontecimientos, pero todo apunta a que no sabremos nada hasta el E3.

 


<< Anterior Siguiente >>