1. Mundogamers
  2. Analisis
  3. PSVITA

Analisis Rayman Origins PSVITA

Jueves 23 de Febrero de 2012 por Alejandro Pascual
¿Qué se puede decir de Rayman Origins que el amigo Tonichan no dijera ya en su análisis para consolas de sobremesa? Quizá, que PS Vita le sienta como un guante. Si en una televisión sus prácticamente cuadros 2D en alta definición hacían gozar nuestras pupilas, tenerlos en la pantalla OLED de VITA hacer que te retuerzas de gozo. Bendito 2D, goddamit!

Y es que, de todos los intentos de algunos juegos por llevar la experiencia a la nueva portátil de Sony, es este Rayman Origins el verdadero 1:1, con el permiso, si acaso, de Ninja Gaiden Sigma Plus. Así que, la pregunta está sobre la mesa: ¿Si tengo Rayman Origins en otra versión, me planteo su compra? Evidentemente, depende de tu nivel de fanatismo, pero en MundoGamers desde que tenemos esta versión portátil no hemos vuelto a tocar la original.

Podemos echar algunas cosas de menos. La que más, la comodidad del mando tradicional, ya que en Rayman Origins correr es básico, y pulsar el botón superior de VITA no termina de ser tan cómodo como el gatillo del pad. Esto es lo único que puede echar por tierras tus puntuaciones más altas, pero, por todo lo demás, solo podemos aplaudir con guante blanco a una conversión tan correcta.
9

/ 10


<< Anterior Siguiente >>