Trucos para Dragon Ball Z Shin Budokai 2 de PSP
Escrito por Juan Carrasco Campos, el 26/05/2008. 5 comentarios
Quizás también te interese
Desbloquear Personajes.
Siguiendo los siguientes pasos podrás tener disponibles nuevos personajes para jugar. En cada capítulo habrá posibilidades de obtener unos u otros personajes.
Capítulo 1
Sólo te servirá para hacerte con los controles y no desbloquearemos ningún personaje.
Capítulo 2
Obtendremos a Dabura acabándo con él en el segundo nivel del capítulo 2.
Capítulo 3.1
Podremos jugar con Piccolo Nueva Transformación deberemos derrotarle al superar el camino no normal del nivel tercero.
Capítulo 3.2
Disfrutaremos de Gohan adulto, Goku y Vegeta Transformación nueva cuando hayamos acabado con éxito el capítulo.
Capítulo 4.1
Podrás usar libremente a Krilin con una transformación nueva si finalizamos este episodio.
Capítulo 4.2
Liberaremos a Cooler con una trasformación muy especial si somos capaces de obtener dos bolas al finalizar este capítulo.
Capítulo 4.3
Usaremos libremente a Trunks con una trasformación especial si completamos el capítuo con 5 bolas de dragón en nuestro poder.
Capítulo 4.4
Desbloquearemos a Cooler con una transformación adicional si encontramos todas las bolas de dragón que hay en este capítulo.
Capítulo 4.5
Liberaremos a Broly con Trasformación adicional sólo si acabamos con sus amigos y con Broly.
Capítulo 5.1
Consigue manejar a Super Buu destrozando a Dabura mediante Super Buu.
Capítulo 5.2
Podrás disfrutar de Nuevo Booster cuando Super Buu sea derrotado.
Capítulo 5.3
Libera para tu juego a Gohan con transformación adicional nueva cuando Gohan gane a Janemba.
Capítulo 5.4
Podrás usar a Pikkon cuando Pikkon acabe con Janemba.
Capítulo 5.5
Usarás libremente a Teen Gohan con nueva transformación cuando con Bardock acabes finalmente con Pikkon.
Capítulo 5.6
Elegirás libremente a Teen Gohan con transformación adicional. cuando Gohan logre acabar finalmente con Bardock.
Capítulo 5.7
Usa libremente a Nuevo Booster y Bardock. cuando Bardock acabe con nuestro poderoso Goku.
Capítulo 5.8
Libera a Gohan del futuro con transformación adicional nueva. destrozando por primera vez al androide número 18.
Capítulo 5.9
Libera el personaje Gohan del futuro con transformación adicional. sólo cuando Gohan acabe con Gohan del futuro.
Capítulo 5.10
Libera para el juego a Gohan del futuro transformación adicional. cuando Goku destroce a Gohan del futuro finalmente.
Capítulo 6.1
Usa libremente en tu juego a Gotenks transformación adicional y a Ultimate Booster acabando una vez con Broly, con Super Buu y a sus defensores.
Capítulo 6.2
Libera para tu juego a Vegeto nueva transformación sólo cuando Vegeto acabe en comgbate con Super Buu.
Capítulo 7.1
Desbloquea a Nuevo Booster acabando con todo el ejército de Super Buus.
Capítulo 7.2
Libera a Goku con transformación adicional una vez que destroces a Goku SSJ3.
Capítulo 7.3
Libera para tu juego a Super Buu N.T. derrotando finalmente a Super Buu y sus seguidores.
Capítulo 7.4
Libera a Janemba junto con la Última transformación de Super Buu acabando con todos y además, con Super Buu.
Extras
Finalmente libera para tu juego el personaje Majin Vegeta finalizando todo el juego en el grado A e puntuación, manteniendo cuidado de las ciudades justo en el último episodio.
Próximos lanzamientos
Super Smash Bros. for Wii U
wiiu
28/11/2014
Pokémon Rubí Omega
3ds
28/11/2014
Ride to Hell Route 666
ps3 x360 pc
2014
Nosgoth
pc
2014
Project Spark
xone
2014
Mirror's Edge
ps4 xone pc
2014
Hitman Sniper
ios
2014
Dreamfall Chapters
pc wiiu
11/2014
The Crew
ps4 xone pc
02/12/2014
Lara Croft and the Temple of Osiris
ps4 xone pc
09/12/2014
Sacrilegium
ps3 x360 pc
2014
Final Fantasy XV
ps4 xone
2014
Dragon Quest X
wii wiiu pc
2014