Trucos Dragon Ball Z Shin Budokai 2 para PSP

mundogamers
Trucos para Dragon Ball Z Shin Budokai 2 de PSP
Escrito por Juan Carrasco Campos, el 26/05/2008. 5 comentarios
Quizás también te interese
Desbloquear Personajes.
Siguiendo los siguientes pasos podrás tener disponibles nuevos personajes para jugar. En cada capítulo habrá posibilidades de obtener unos u otros personajes.
Capítulo 1
Sólo te servirá para hacerte con los controles y no desbloquearemos ningún personaje.
Capítulo 2
Obtendremos a Dabura acabándo con él en el segundo nivel del capítulo 2.
Capítulo 3.1
Podremos jugar con Piccolo Nueva Transformación deberemos derrotarle al superar el camino no normal del nivel tercero.
Capítulo 3.2
Disfrutaremos de Gohan adulto, Goku y Vegeta Transformación nueva cuando hayamos acabado con éxito el capítulo.
Capítulo 4.1
Podrás usar libremente a Krilin con una transformación nueva si finalizamos este episodio.
Capítulo 4.2
Liberaremos a Cooler con una trasformación muy especial si somos capaces de obtener dos bolas al finalizar este capítulo.
Capítulo 4.3
Usaremos libremente a Trunks con una trasformación especial si completamos el capítuo con 5 bolas de dragón en nuestro poder.
Capítulo 4.4
Desbloquearemos a Cooler con una transformación adicional si encontramos todas las bolas de dragón que hay en este capítulo.
Capítulo 4.5
Liberaremos a Broly con Trasformación adicional sólo si acabamos con sus amigos y con Broly.
Capítulo 5.1
Consigue manejar a Super Buu destrozando a Dabura mediante Super Buu.
Capítulo 5.2
Podrás disfrutar de Nuevo Booster cuando Super Buu sea derrotado.
Capítulo 5.3
Libera para tu juego a Gohan con transformación adicional nueva cuando Gohan gane a Janemba.
Capítulo 5.4
Podrás usar a Pikkon cuando Pikkon acabe con Janemba.
Capítulo 5.5
Usarás libremente a Teen Gohan con nueva transformación cuando con Bardock acabes finalmente con Pikkon.
Capítulo 5.6
Elegirás libremente a Teen Gohan con transformación adicional. cuando Gohan logre acabar finalmente con Bardock.
Capítulo 5.7
Usa libremente a Nuevo Booster y Bardock. cuando Bardock acabe con nuestro poderoso Goku.
Capítulo 5.8
Libera a Gohan del futuro con transformación adicional nueva. destrozando por primera vez al androide número 18.
Capítulo 5.9
Libera el personaje Gohan del futuro con transformación adicional. sólo cuando Gohan acabe con Gohan del futuro.
Capítulo 5.10
Libera para el juego a Gohan del futuro transformación adicional. cuando Goku destroce a Gohan del futuro finalmente.
Capítulo 6.1
Usa libremente en tu juego a Gotenks transformación adicional y a Ultimate Booster acabando una vez con Broly, con Super Buu y a sus defensores.
Capítulo 6.2
Libera para tu juego a Vegeto nueva transformación sólo cuando Vegeto acabe en comgbate con Super Buu.
Capítulo 7.1
Desbloquea a Nuevo Booster acabando con todo el ejército de Super Buus.
Capítulo 7.2
Libera a Goku con transformación adicional una vez que destroces a Goku SSJ3.
Capítulo 7.3
Libera para tu juego a Super Buu N.T. derrotando finalmente a Super Buu y sus seguidores.
Capítulo 7.4
Libera a Janemba junto con la Última transformación de Super Buu acabando con todos y además, con Super Buu.
Extras
Finalmente libera para tu juego el personaje Majin Vegeta finalizando todo el juego en el grado A e puntuación, manteniendo cuidado de las ciudades justo en el último episodio.
Próximos lanzamientos
Destiny
x360 ps3 ps4 xone
09/09/2014
Naruto Shippuden Ultimate Ninja St...
ps3 x360 pc
12/09/2014
Natural Doctrine
ps4 ps3 psvita
16/09/2014
FIFA 15
ps4 ps3 xone x360 pc
25/09/2014
Hyrule Warriors
wiiu
26/09/2014
Fantasy Life
3ds
26/09/2014
Murasaki Baby
psvita
09/2014
Phantasy Star Nova
psvita
2014
Gravity Rush 2
psvita
2014
Pro Evolution Soccer 2015
ps4 ps3 xone x360 pc ps2
2014
Super Smash Bros. for 3DS
3ds
03/10/2014
Forza Horizon 2
xone x360
03/10/2014
La Tierra Media: Sombras de Mordor
ps4 ps3 xone x360 pc
07/10/2014
Alien Isolation
ps4 xone pc ps3 x360
07/10/2014
NBA Live 15
ps4 xone
07/10/2014
Driveclub
ps4
08/10/2014
NBA 2K15
ps4 xone ps3 x360 pc
10/10/2014