Video de Ridge Racer 2 para Sony PSP

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Trailer de Ridge Racer 2
Autor: Francisco Javier Rabal.   Fecha: 28/08/2006.   Lecturas: 2045
[+] del.icio.us | [+] menéame! | [+] Suscribete
Anuncios
Tras el éxito que tuvo la primera entrega del arcade de conducción de coches de Namco Ridge Racer en Play Station Portable, la segunda entrega de dicha saga en dicha plataforma ya se ve acercando a continente europeo, y desde MundoGamers os facilitamos los trailers del título.

Donde más novedades y mejoras encontraremos será sin duda en el apartado jugable. Nuevos vehículos y circuitos en los que hacerlos rodar. Sobre los modos de juego, decir que están presentes los ya conocidos modos Arcade, Duelo, Contrarreloj, Time Attack y Batalla inalámbrica y el nuevo modo supervivencia, en el que el último de cada vuelta queda eliminado.

El nivel gráfico y técnico carece de mejoras y será el mismo que el utilizado en la anterior entrega tanto para los circuitos y modelados de los vehículos. Aunque el nivel gráfico de Ridge Racer es uno de los mejores de la Play Station Portable podían haberlo mejorado en ciertos puntos como los modelados de los coches.

La segunda entrega de Ridge Racer para Play Station Portable llegará a nuestro país a finales de este año, mientras tanto puedes disfrutar de los siguientes trailers del juego.
Anuncios
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores