1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de TRON: Evolution para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de TRON: Evolution para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de TRON: Evolution en DS

TRON: Evolution sigue su marcha, o al menos eso es lo que se espera luego que Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned fuese cancelado, un juego realmente prometedor también desarrollado por Propaganda Games.

La restructuración de Disney no alcanzó a afectar ni la película ni el juego que verá la luz a finales de este año; y ciertamente las expectativas son cuando menos positivas teniendo en cuenta que la relación entre películas y videojuegos no siempre ha vivido buenos momentos.

TRON: Evolution combinará varios modos de juego (algo que no siempre es bueno); algo que es posible dada la variedad expresa en la película; si bien resulta claro que la velocidad trepidante y el frenetismo será una constante, además de un apartado gráfico de los que quitan el hipo.

Os dejamos con los más recientes trailers del juego; TRON: Evolution estará disponible prácticamente en todas las plataformas y se espera que salga coincidiendo con el estreno de la película.

  • Trailers de TRON: Evolution (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/war-is-tron-evolution/706351)
  • Trailers de TRON: Evolution (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/exclusive-political-tron-evolution/706511)
  • Trailers de TRON: Evolution (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/from-movie-tron-evolution/705134)
  • Trailers de TRON: Evolution (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/pax-10-tron-evolution/704338)
  • Trailers de TRON: Evolution (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/pax-10-tron-evolution/704003)