1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PSP

Trailers de Knights in the Nightmare para PSP

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Knights in the Nightmare para PSP que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Knights in the Nightmare en PSP

Knights in the Nightmare es una de esas agradables noticias que la portátil de Sony sabe dar a sus usuarios, estamos ante una revisión optimizada de un gran juego de estrategia y RPG que tan buenas sensaciones dejó en su versión para la portátil de Nintendo.

Sus desarrolladores optaron por aprovechar el potencial de la portátil de Sony para ofrecer una mejor interfaz, algo que se espera también se redunde en la jugabilidad única que ofrece este título.

La propuesta argumental de Knights in the Nightmare es bastante atractiva, encarnaremos a un pequeño espíritu capaz de tomar los cuerpos de los soldados derrotados en un temible ataque; solo nuestro personaje y una mujer de armas tomar, podrán llevar a cabo la revancha.

Knights in the Nightmare es un juego con muchísimas posibilidades, su lanzamiento en territorio nipón es inminente y por tal razón desde allá nos llega una suculenta porción de videos del juego; no obstante su salida en Europa es bastante probable así que habrá que estar atentos.

  • Trailers de Knights in the Nightmare (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-opening-knights-in/64538)
  • Trailers de Knights in the Nightmare (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-trailer-knights-in/64539)
  • Trailers de Knights in the Nightmare (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-story-knights-in/64553)