1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PSP

Trailers de Cho Aniki 0: Muscle Brothers para PSP

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Cho Aniki 0: Muscle Brothers para PSP que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Cho Aniki 0: Muscle Brothers en PSP

No es fácil que un juego como Cho Aniki 0: Muscle Brothers llegue a occidente de ahí que los aficionados a el particular genero que este título refiere estarán en hora buena; eso sí, vale la pena decir que este título pertenece a una saga con bastante historia en el anime y en los videojuegos.

Cho Aniki 0: Muscle Brothers está inspirado en una serie anime homónima de gran aceptación en el mundo Otaku, contando con múltiples versiones jugables (han salido juegos desde la época de Snes, PSX y PS2, claro que únicamente en territorio nipón).

El estilo de juego de Cho Aniki 0: Muscle Brothers se suele definir como juego tonto (también conocido como Baka game); en esencia representan situaciones completamente absurdas que se resuelven en la misma medida tanto en la serie como en los juegos.

No obstante una importante diferencia con juegos que podrían ser similares en concepción (como los minijuegos de Wario), es que los contenidos de Cho Aniki 0: Muscle Brothers suelen ser bastante adultos y controvertidos (algo que se puede denotar fácilmente en el trailer).

Os dejamos con el material para poderlo ver de primera mano; por si acaso en el servicio WiiWare se puede ver un título similar donde los musculosos se dedican a romper paredes (también puedes ver el trailer en Mundogamers)

  • Trailers de Cho Aniki 0: Muscle Brothers (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-cho-aniki-0/61341)