1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PSP

Trailers de Dead or Alive: Paradise para PSP

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Dead or Alive: Paradise para PSP que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Dead or Alive: Paradise en PSP

Los usuarios de la portátil de Sony tendrán un nuevomotivo de alegría gracias a la presencia de las exuberantes chicas de Dead or Alive: Paradise; sensualidad, deportes y muchas compras nos esperan en el nuevo juego de Tecmo Koei para PSP.

Dead or Alive: Paradise contará copn decenas de minijuegos y muchas opciones de cara a conquistar a las guapas más resultonas de los videojuegos (con permiso de la sensual Bayonetta que aún nos tiene flipados).

Desde Japón Dead or Alive: Paradise nos ofrece su primer trailer promocional y a decir verdad es de lo más prometedor; las animaciones cuentan con ese picante tan característico del juego; que además llega por primera vez a una plataforma portátil.

Realmente Dead or Alive: Paradise promete lo suyo, sensualidad en estado puro y algo de jugabilidad que se hará agradecer; definitivamente PSP va a por todo en este año.

  • Trailers de Dead or Alive: Paradise (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-dead-or/61170)