1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PSP

Trailers de Armored Core: Last Raven Portable para PSP

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Armored Core: Last Raven Portable para PSP que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Armored Core: Last Raven Portable en PSP

Armored Core: Last Raven Portable cuenta con muy buenos argumentos para convertirse en toda una joya en el catalogo de PSP siempre ávido de títulos que muestren las sobradas condiciones técnicas de la portátil de Sony.

El solo nombre de este juego alude a una saga absolutamente emblemática y que vivió épocas doradas en la primera PlayStation, y si bien las entregas posteriores han mantenido un buen reporte en ventas la marca ha decaído un poco en occidente (quizás con este juego ahora cambie).

El trailer promocional del juego deja ver el enorme empeño que le están poniendo para revitalizar la saga (y a fe que lo van a conseguir), la ambientación está muy bien lograda (esto era uno de los puntos clave en las primeras entregas).

Armored Core: Last Raven Portable llegará al mercado nipón a comienzos de marzo, en occidente aún no está confirmado pero hay buenas razones para pensar que esto será una absoluta realidad (empezando por el filón de la marca y el empeño en impulsar las ventas de PSP en occidente).

  • Trailers de Armored Core: Last Raven Portable (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-armored-core/60692)