1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PSP

Trailers de Savage Moon: The Hera Campaign para PSP

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Savage Moon: The Hera Campaign para PSP que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Savage Moon: The Hera Campaign en PSP

Con Savage Moon: The Hera Campaignla portátil de Sony engrosará un catalogo con relativamente pocos exponentes en lo que tiene que ver con juegos de estrategia en tiempo real (genero que por demás la tiene difícil a la hora de adaptarse a una portátil, pero que con este título parece haberse apañado a la perfección).

En Savage Moon: The Hera Campaign veremos una ingente cantidad de tropas y sobretodo enemigos de todas las clases y tamaños (algunos relamente consiguen llamar la atención).

De entrada Savage Moon: The Hera Campaign ofrece un contexto de lo más completo, la ambientación raya en un muy buen nivel; ya veremos si la jugablidad logra estar a la altura.

De momento Savage Moon: The Hera Campaign se reval como una gran exclusiva para la portátil de Sony, os dejamos con el primer material visual del juego.