1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PSP

Trailers de La Pucelle: Ragnarok para PSP

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de La Pucelle: Ragnarok para PSP que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de La Pucelle: Ragnarok en PSP

La Pucelle: Ragnarok es uno de esos juegos por el que más de un gamers quisiera vivir en el país del sol naciente; estamos ante un título de culto para los fanáticos de los RPG estratégicos.

La Pucelle: Ragnarok viene a ser una especie de secuela del más que agradable La Pucelle Tactics, título que brilló con luz propia en la veterana consola PS2 (aunque seguro más de uno aún quisiera ver este sucesor en la clásica consola de Sony).

Desafortunadamente La Pucelle: Ragnarok no tiene anunciado un lanzamiento en occidente (aunque a juzgar por el buen recibimiento de los juegos de nipon Ichi es más que probable).

De todos modos La Pucelle: Ragnarok viene cargado con suculentas novedades; empezando por poder jugar con dos protagonistas de Disgaea; todo un puntazo que demuestra como este título va por todo lo alto.

  • Trailers de La Pucelle: Ragnarok (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-story-la-pucelle/59453)
  • Trailers de La Pucelle: Ragnarok (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-la-pucelle/55513)