1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PSP

Trailers de SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 para PSP

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 para PSP que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 en PSP

SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 ha visto retrasado su lanzamiento, aunque por lo visto todo indica que será para bien, ya que si bien todo indica que el retraso obedeció a motivos de mercadeo, también se ha reseñado que el tiempo de espera sirvió para pulir aún más varios detalles del juego.

La saga SOCOM es una de las más fuertes en la portátil de Sony (si bien comenzó su andadura en PS2) y la manera como el concepto estratégico fue ganando fuerza le valió para hacerse con miles de seguidores en el globo.

SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 promete llevar el concepto jugable y visual un poco más allá y es que la portátil de Sony sigue demostrando un increíble potencial muy por arriba de la competencia en lo que a nivel técnico se refiere.

SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 llegará a comienzos del siguiente año, mientras tanto podéis disfrutar con los trailers más recientes del juego.

  • Trailers de SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/psp-sizzle-socom-fireteam/59031)
  • Trailers de SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/gameplay-trailer-socom-fireteam/59024)
  • Trailers de SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-socom-fireteam/56591)
  • Trailers de SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/e3-09-socom-fireteam/50764)
  • Trailers de SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/depth-interview-socom-fireteam/48617)