1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PSP

Trailers de Last Ranker para PSP

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Last Ranker para PSP que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Last Ranker en PSP

Atención con Last Ranker, una singular propuesta de Capcom que poco logra acaparar la atención de todos; y es que muchos de sus elementos generan por si solos una gran expectativa.

Para empezar nos encontramos en su desarrollo a creadores de obras de verdadero culto, en el equipo de trabajo aparecen personalidades comprometidas en el desarrollo de juegos tales como Apollo Justice, Final Fantasy, Kingdom Hearts y Secret of Mana entre otros.

Otro aspecto muy llamativo es que a pesar de mostrar una ambientación claramente enfocada en la lucha Last Ranker tendrá claras influencias en el universo de los RPG.

Last Ranker llegará al país nipón durante el siguiente año y cuenta con muchas bazas para llegar a occidente; sin duda es una gran exclusiva para PSP que seguramente Sony no va a desaprovechar de cara a conquistar a más usuarios para su portátil.

  • Trailers de Last Ranker (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-last-ranker/58050)
  • Trailers de Last Ranker (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-last-ranker/56561)