1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PSP

Trailers de Obscure: The Aftermath para PSP

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Obscure: The Aftermath para PSP que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Obscure: The Aftermath en PSP

Obscure: The Aftermath PSP es la versión para la portátil de Sony de un juego que tuviera sendas versiones en PS2 y Wii (hace ya algún tiempo por demás) y que como principal baza presenta un argumento inspirado en las clásicas películas de serie B que tan buenos recuerdos dejarán hace ya algunas décadas.

Obscure: The Aftermath PSP se puede catalogar como terror universitario; su argumento gira en torno a unas extrañas flores que son encontradas por unos estudiantes, y que una vez las tienen, descubren que estas segregan una sustancia nociva capaz de hacerles ingresar a un tenebroso universo paralelo de sueños (cualquier parecido con Silent Hill es mera coincidencia).

Obscure: The Aftermath PSP es un título cuando menos interesante (especialmente para quienes no hayan podido disfrutar de las entregas en las demás plataformas), os dejamos con el trailer promocional del juego.

  • Trailers de Obscure: The Aftermath PSP (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/enemies-trailer-obscure-the/57313)
  • Trailers de Obscure: The Aftermath PSP (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-obscure-the/56744)