1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PSP

Trailers de Disgaea 2: Dark Hero Days para PSP

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Disgaea 2: Dark Hero Days para PSP que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Disgaea 2: Dark Hero Days en PSP

Nis America sigue consintiendo a todos sus usuarios con Disgaea 2: Dark Hero Days, una secuela muy esperada por todos los seguidores de la genial y surrealista saga inspirada en la peculiar escuela de monstruos.

Disgaea 2: Dark Hero Days ofrecerá nuevos niveles y habilidades, además del genial sentido del humor negro ya clásico en la saga; sin duda otra gran baza de cara al nuevo catalogo de la portátil de Sony.

Aunque puestos a pedir, a primera vista no se aprecia un mayor retoque visual en Disgaea 2: Dark Hero Days (algo que ya es clásico con estos juegos); de todos modos esperamos que este juego logre hacer también su arribo a territorio europeo y ojala por lo menos subtitulado al español.

Aunque en primera instancia todo indicaba que Disgaea 2: Dark Hero Days si que vería la luz en Europa, aún falta una confirmación oficial; de momento os dejamos con los primeros trailers de la versión americana del juego (donde se pueden vislumbrar algunas de las novedades con que contará)

  • Trailers de Disgaea 2: Dark Hero Days (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/56225.html)
  • Trailers de Disgaea 2: Dark Hero Days (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/46117.html)