1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PSP

Trailers de Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Kingdom Hearts: Birth by Sleep en PSP

Que la plataforma portátil de sony ha recibido un segundo impulso es algo que ya nadie duda, y gracias a ello estamos en presencia de un aluvión de grandes títulos por llegar a la portátil.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep es un juego largamente reclamado por los fanáticos de una de las sagas más interesantes y sorpresivas que se hayan visto en los últimos tiempos, y es que antes del recordado título original en PS2, pocos hubieran creído que una fusión entre Square Enix y Disney funcionase de tal manera.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep retomará la formula jugable de la saga (es decir una mezcla de Action RPG con plataformas); el juego será una gran exclusiva de PSP y probablemente llegue en el curso del siguiente año; de momento os dejamos con una abundante colección de trailers del juego. (Incluyendo por supuesto los más recientes).

Nuevos trailers

Con motivo de la reciente Jump Festa Square Enix dejo ver más material alrededor de este esperado juego, para la buena fortuna de los jugadores nipones Kingdom Hearts: Birth by Sleep llegará en unas cuantas semanas; aquí tendremos que esperar un poco más...

No obstante para hacer menos dura la espera os dejamos con sus más recientes trailers (verdaderos ganadores en el citado evento); Kingdom Hearts: Birth by Sleep es exclusivo de PSP.    

  • Trailers de Kingdom Hearts: Birth by Sleep (Youtube) (http://www.youtube.com/watch?v=kntWXeC1cUU)
  • Trailers de Kingdom Hearts: Birth by Sleep (Youtube) (http://www.youtube.com/watch?v=4xezqXoBnYc&feature=related)
  • Trailers de Kingdom Hearts: Birth by Sleep (Youtube) (http://www.youtube.com/watch?v=_6JAVqmpDfY&feature=related)
  • Trailers de Kingdom Hearts: Birth by Sleep (Youtube) (http://www.youtube.com/watch?v=2N8svn63LHI&feature=related)
  • Trailers de Kingdom Hearts: Birth by Sleep (Youtube) (http://www.youtube.com/watch?v=s6mYcbTqX-U&feature=related)