1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PSP

Trailers de Antiphona no Seikahime: Tenshi no Gakufu Op.A para PSP

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Antiphona no Seikahime: Tenshi no Gakufu Op.A para PSP que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Antiphona no Seikahime: Tenshi no Gakufu Op.A en PSP

Menuda envidia la que nos producen los jugadores nipones cuando observamos un título como Antiphona no Seikahime: Tenshi no Gakufu Op.A, y es que cuando en su equipo de trabajo aparece Nippon Ichi la calidad está más que asegurada.

Aunque en esta ocasión estamos ante un trailer que más que ver, merece la pena ser escuchado (aunque la animación no está nada mal, es una impresionante demostración de lo que se puede hacer partiendo de gráficos en apariencia simplistas).

Todo apunta a pensar que Antiphona no Seikahime: Tenshi no Gakufu Op.A será un título tipo RPG; de todos modos os dejamos con uno de los materiales más bellos que hayamos visto en mucho tiempo (de verdad vale la pena disfrutarlo).

  • Trailers de Antiphona no Seikahime: Tenshi no Gakufu Op.A (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/53995.html)
  • Trailers de Antiphona no Seikahime: Tenshi no Gakufu Op.A (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/game/11863.html)