Vídeo de Ys: The Ark of Napishtim para PSP

videojuegos
Trailer de Ys: The Ark of Napishtim
Escrito por Francisco Javier Rabal, el 01/05/2006.
Tras su éxito en PC y más tarde en Play Station 2, Ys: The Ark of Napishtim también tendrá su versión para consola portátil, en este caso para la PSP de Sony. Esta es la sexta entrega de esta saga de Action RPG de corte clásico.

El argumento del juego es el mismo que en el resto de versiones del juego que transcurre dos años después de lo ocurrido en la anterior entrega de la saga, recordemos que estos videojuegos tienen relación con la anterior y próxima entrega. En esta sexta entrega, controlamos a Adol, que viaja en barco pero tiene un accidente y lo rescataran de morir en el agua unos extraños personajes de otra raza distinta y que lo llevan a su poblado. Tras despertar, Adol es rechazado y debe de abandonar la aldea. Pero más tarde se gana la confianza de estas personas y seguiremos nuestras aventuras en esta isla.

Ys: The Ark of Napishtim saldrá a la venta en su versión para PSP el próximo 10 de mayo en territorio europeo. Aquí te dejamos algunos sitios donde puedes ver algunos videos sobre el juego.