Vídeo de SWAT: Target Liberty para PSP

videojuegos
Trailer de SWAT: Target Liberty
Escrito por Francisco Javier Rabal, el 31/10/2007.
Metal Gear Solid y Syphon Filter son algunas de las mejores alternativas que existen en PSP en lo que se refiere a juegos de acción en tercera persona para la portátil de Sony. Sierra y el estudio 3G Studios nos traen un gran producto de la misma temática, una nueva entrega de la saga SWAT.

En SWAT: Target Liberty deberemos de controlar un equipo de este grupo de élite (encargado de, por ejemplo, actuar contra grupos terroristas) a lo largo de doce misiones por Nueva York. Unas misiones en las que tendremos que realizar asaltos, desactivar bombas o encargarnos de salvar rehenes.

En las misiones del juego nuestro grupo será de cuatro personajes y podremos controlar a dos de ellos, mientras que el resto serán controlados por la IA y a los que les podremos indicar algunas acciones. El juego no está traducido al castellano, es uno de los puntos grises del juego.


Más videos: