Actualidad Sony PSP: GC 08: PlayChapas llegará en septiembre

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

GC 08: PlayChapas llegará en septiembre
Autor: Jason González.   Fecha: 22/08/2008 01:30
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
PlayChapas está en la Games Convention de Leipzig, allí se puede probar el juego en su stand.

Sony ha anunciado que PlayChapas, el juego desarrollado por el estudio español Zinkia, llegará al mercado el próximo 18 de septiembre.

El juego está siendo mostrado en su propio stand estos días en la Games Convention de Leipzig, los visitantes y la prensa podrán hacerse a la idea de lo que podrán ver en este original juego de PSP, en el cual podremos jugar al mítico juego de las chapas.

James Amstrong, ha comentado lo siguiente sobre el nuevo juego: “La Games Convention de Leipzig es el escaparate perfecto para enseñar una de nuestras principales apuestas para PSP de esta temporada. PlayChapas: Football Edition es un juego innovador dirigido a un público amplio que está destinado a seguir potenciando las posibilidades de PSP como la mejor plataforma de entretenimiento portátil. Estamos muy orgullosos de contar con un producto de tanta calidad, que colmará las expectativas exigidas por los usuarios de PSP y que ofrece a la compañía nuevas oportunidades de crecimiento” .
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores