Actualidad Sony PSP: PSP recibe la actualización 3.93

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

PSP recibe la actualización 3.93
Autor: Jason González.   Fecha: 22/03/2008 00:36.   Lecturas: 2264
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
La portátil al igual que PS3 también recibe una actualización.

Si anteriormente os dábamos a conocer que la consola PlayStation 3 va a recibir una actualización a finales de este mes, ahora es el turno de informaros de que PSP ya ha recibido una nueva actualización, sin embargo, no tan importante como la de su hermana mayor.

La actualización 3.93 del firmware de PSP hará que la consola tenga una compatibilidad mucho mayor con los juegos descargados del PlayStation Network, también incluirá un total de 20 nuevas emisoras de radio on-line, lo que agradecerán los usuarios de PSP que escuchen la radio, que según Sony es más del 50% de los poseedores.

Una vez más, Sony sigue dando soporte a su portátil que cada vez más se demuestra que es un útil centro multimedia.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores