1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PSP

Ya a la venta Aliens vs. Predator 2 para PSP

Por Jason González
El título de PSP basado en el film Aliens vs. Predator 2 ya está a la venta para PSP.

Sierra Entertainment nos da a conocer que desde el pasado viernes 23 de noviembre ya está a la venta el juego Aliens vs. Predator 2, este será un título de acción para PSP basado en el film que nombra el juego.

Durante el transcurso del juego el jugador encarnará a un Predator que usará todo tipo de armas para eliminar a todo Alien que encuentre en la faz de la tierra. El juego contará con modo multijugador cooperativo en el cual varios jugadores podrán convertirse en compañeros gracias al Wi-Fi de PSP.

Paschal Brochier, presidente Global Retail de Vivendi Games decía lo siguiente sobre el lanzamiento: ?La película Aliens vs. Predator 2 promete ofrecer una emocionante experiencia y estamos muy contentos de poder llevar toda esta adrenalina que ofrece la gran pantalla, en exclusiva, a la PSP. Twentieth Century Fox ha sido un partner estupendo, y estamos muy orgullosos de ofrecer a los fans de las películas esta extensión de la franquicia?.

Por su parte, Elie Dekel, Vice-Presidente Ejecutivo de Fox Licensing & Merchandising decía: ?Es muy interesante ver el uso creativo de una franquicia como la de Aliens vs Predator. Sierra Entertainment ha hecho un gran trabajo acercando a los fans las sensaciones de la película?.

El juego que está a la venta desde el pasado 23 de noviembre, tiene un PvP de 39.95 ?.

<< Anterior Siguiente >>