1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PSP

GC 07: Nuevas funciones de PSP

Por Jason González
Sony ha anunciado nuevas funciones para su PSP: Televisión, Mensajería y un GPS.

Tal y como os comentábamos anteriormente, Sony ha anunciado nuevas funciones para su PSP, estas son englobadas en el nuevo servicio Go! Entertainment que permitirá a los usuarios que tengan la portátil de Sony descargar programas de TV o vídeos, hablar por mensajería o utilizar el navegador de GPS.

El servicio Go! Video Download será un servicio que permitirá la descarga de contenidos como programas de TV, películas y vídeos de todo tipo. Este servicio será de previo pago y empezará a funcionar en Reino Unido a principios de 2008.

Por otro lado está el servicio Go! Messenger, que tal y como indica el nombre será un servicio de mensajería instantánea que vendrá incluida en la próxima actualización de firmware, los auriculares y la cámara de PSP serán compatibles con este servicio. Go! Messenger será gratuito.

Y por último está Go! Explore que nos convertirá la PSP en un navegador GPS (si tenemos el periférico necesario y un disco de mapas de donde queramos ir). Este servicio está disponible en Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Italia y Australia aunque tranquilos que próximamente llegará a más países como España.

Se espera que todos los servicios de Go! Entertainment puedan ser utilizados en una actualización de firmware que se lanzará al mercado europeo en enero de 2008. Lo malo es que en España sólo funcionará el servicio de mensajería.

<< Anterior Siguiente >>