1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PSP

E3 07: Imágenes y más detalles de la nueva PSP Slim

Por Jason González
Os mostramos la nueva PSP, mucho más ligera y pequeña que la anterior.

Kaz Hirai se encargó de presentar el nuevo rediseño de PSP en el E3, tal y como os comentábamos en anteriores noticias, la consola será mucha más pequeña y ligera. El modelo slim de PSP pesará 260 gramos menos y será un 20 % más pequeña que la portátil original, sus dimensiones serán las siguientes: 17 x 7,4 x 2,3 cm.

Pero no sólo será una portátil más pequeña que la anterior si no que traerá mejoras respecto a la primera. La PSP Slim tendrá más batería y usará al máximo el potencial de la CPU, así los juegos se verán aún mejor y mejorarán en tiempos de carga.

Sabemos que la consola saldrá a la venta el próximo septiembre en Estados Unidos al precio que ahora tiene la actual PSP, 170 dólares. Para el lanzamiento de la consola se realizarán dos packs especiales del juego Daxter y el juego Star Wars Battlefront Renegade Squadron. El coste de este pack será de 200 dólares (unos 150 ?). Por el momento, no sabemos en qué momento llegará la portátil a Europa, ni a qué precio.

Con este rediseño de su portátil, Sony intentará quitarle ventas a su rival Nintendo que sigue copando el liderato del mercado de consolas portátiles en todos los territorios gracias a su Nintendo DS. El pasado año fiscal DS vendió 23,6 millones de consolas y PSP tan sólo 8,4 millones.

Esta es PSP Slim:

Imágenes

Imágenes

Imágenes



<< Anterior Siguiente >>