Actualidad Sony PSP: Nuevo firmware 2.71 para PSP

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Nuevo firmware 2.71 para PSP
Autor: Jason González.   Fecha: 03/06/2006 00:00.   Lecturas: 5256
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Sony ha dado a conocer que PSP va a recibir una nueva actualización de firmware, gracias a esta podremos bajar demos de juegos.

Sony ha puesto a disposición de todos los japoneses la nueva versión de firmware de PSP, ésta, la versión 2.71 trae interesantes mejoras y novedades para los usuarios.

Primero de todo, hemos comprobado como la actualización nos permitirá descargar demos de juegos, mejorar el programa Location Free Placer con una versión o la posibilidad de ver la TV.

Las demos de juegos que se pueden descargar por el momento son sólo dos, éstas son de los juegos LocoRoco y Kazou –un juego parecido al Go! Sudoku-.

Sony no para de innovar con su portátil PSP y es que está lanzado continuamente nuevas versiones del firmware, esperemos que pronto llegue el nuevo firmware a Europa.


Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores