1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PSP

Anunciado Juiced: Eliminator para PSP

Por Jason González
El nuevo modo de juego Eliminator será uno de los alicientes del primer Juiced para PSP.

THQ Interactive ha dado a conocer que va a lanzar un nuevo juego para PSP, este será una edición para la portátil del conocido juego lanzado en consolas y Pc llamado Juiced.

De esta manera, el nuevo juego nombrado Juiced: Eliminator, tendrá todo lo que tenía su versión para consolas domésticas además de varias novedades muy apetecibles. Para empezar, destacamos que el juego tendrá un nuevo modo de juego llamado Eliminator -de ahí el nombre del juego- en el cual el último vehículo en cada vuelta será eliminado de la carrera. De esta manera, el primero será el único que quedará restante en carrera.

Además del nuevo modo de juego, destacan los modos de juego multijugador y online que incluirá el título, creados expresamente para el nuevo juego. El juego tendrá un total de más de 60 licencias oficiales en coches y podremos colocar un total de más de 1000 componentes diferentes a nuestro coche. También se ha anunciado que encontraremos un total de 16 circuitos, con lo que encontraremos de nuevos.

También se esperan cambios en el modo carrera y en la interfaz gráfica del juego que se renovarán al completo haciendo que el juego se parezca bien poco al anterior. Juiced: Eliminator será lanzado durante este verano de 2006 para PSP.

Aquí os mostramos las primeras imágenes mostradas.











<< Anterior Siguiente >>