1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PSP

Confirmada la salida en Europa de dos juegos de Mega Man para PSP

Por Francisco Javier Rabal
Los títulos son Mega Man Maverick Hunter X y Mega Man Powered Up y llegarán a Europa el próximo 24 de febrero y el 24 de marzo respectivamente

La compañía nipona Capcom ha dado a conocer las fechas de salida en Europa de sus dos próximos videojuegos de Mega Man para PSP. El primero en hacer su aparición en Europa será Mega Man Maverick Hunter X, que saldrá a la venta el próximo 24 de febrero de 2006. El segundo en salir a la venta será Mega Man Powered Upel y saldrá el 24 de marzo de 2006.

Mega Man Maverick Hunter X es una nueva versión del Mega Man X de la portátil SNES, pero en esta ocasión vendrá renovado con nuevos gráficos en 3D como era de suponer, con una nueva música y con la estructura de las pantallas y el lugar de los objetos del videojuego modificados.

Mega Man Powered Upel, en el que los gráficos y la música han sido bastante mejorados, respecto a la versión original del videojuego. También destacan el modo Mega Man Challenge 100, más de cien pantallas totalmente distintas unas de otras y un editor para editar las pantallas del videojuego.


<< Anterior Siguiente >>