Actualidad Sony PSP: WRC para PSP a la venta el próximo día 2 de noviembre

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

WRC para PSP a la venta el próximo día 2 de noviembre
Autor: Jason González.   Fecha: 28/10/2005 00:00.   Lecturas: 1702
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
El mundo de los rallies llega a la portátil de Sony.

Sony Computer Entertainment España ha anunciado hoy que lanzará al mercado el próximo miércoles día 2 de noviembre la nueva entrega de World Rally Championship para PSP. Esta será la primera entrega de este tipo de carreras en la portátil de la compañía nipona.

Con este nuevo juego de rallies podremos correr por todos los rallies oficiales del mundial, incluyendo los nuevos rallies de este año. También podremos correr por un total de 19 circuitos añadidos y creados para el juego. WRC cuenta con un total de 30 vehículos distintos, de los cuales algunos son los impresionantes coches Evolution y Extreme. Además, gracias a la tecnología Wi-Fi podremos jugar contra nuestros amigos o rivales en cualquier rally del planeta.

El juego costará un total de 49,99 € y tendrá una calificación PEGI de +3 años.



Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores