1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PSP

Primer tráiler de Pro Evolution Soccer 2013

Por Víctor Junquera

Tras un primer teaser en los que veíamos la entrada de Cristiano Ronaldo al campo, de nuevo como imagen para la saga Pro Evolution Soccer, hoy Konami nos muestra el primer tráiler de PES 2013.

Y como era de esperar, no nos muestran nada de gameplay real. Por el momento, un vídeo en el que vemos que la captura de movimientos con Ronaldo funciona tan bien como siempre, y los primeros detalles en forma de promesas de una nueva revolución.

En esta nueva entrega Konami pretende hacer hincapié en el control total sobre el jugador con el sistema PES FullControl, con el añadido del control al primer toque dinámico pulsando el gatillo derecho o la posibilidad de hacerlo todo de forma totalmente manual, tanto tiros como regates, paredes, y hasta el control de los porteros.

Pretenden destacar también las características únicas de cada jugador, que será perfectamente reconocible no sólo por su aspecto físico sino también por su forma de moverse y su actitud en el campo.

PES 2013 estará disponible este Otoño, para PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox 360, PC, Nintendo Wii y Nintendo 3DS.


<< Anterior Siguiente >>