1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. PSP

Anunciado un nuevo God of War para PSP

Por Alejandro Pascual

Las especulaciones de una extraña figura en la web de God of War resultaron ser ciertas cuando esta mañana se anunció una nueva entrega para la portátil de Sony. Se trata de God of War: Ghost of Sparta.

Así lo ha anunciado Eric Levine, PR manager de SCEA, a través del blog oficial de PlayStation, acompañando la noticia con unas cuántas imágenes que podéis ver en nuestra galería.

Según Francisco Sayans, Interactive Media Manager de Sony España: el desarrollo corre a cargo del estudio que creó el título original para PSP, así que los chicos de Ready At Dawn Studios son muy conscientes de qué deben hacer para crear un nuevo bombazo para la franquicia. [...] En lo que respecta a los gráficos, los chicos están exprimiendo el sistema PSP al máximo, con resoluciones de texturas mejoradas que harán más emocionantes los combates con esos jefes de nivel enormes y locos. Además, podréis disfrutar de un sistema de armas mejorado, nuevos poderes mágicos, una IA renovada, y la lista sigue... ¡será más grande y mejor!

En lo que respecta al argumento, también se ha añadido una pequeña sinopsis en el blog oficial de PlayStation España: A modo de precuela, este nuevo viaje retoma la historia justo después de God of War, contándonos el ascenso al poder de Kratos como el dios de la Guerra. En su búsqueda por poner fin a las pesadillas que lo acechan, Kratos deberá enfrentarse a su oscuro pasado para probar su valía ante los dioses, en un viaje que nos mostrará los orígenes de mundos perdidos y que, por fin, dará una respuesta a las preguntas acerca del tatuaje de Kratos, su cicatriz o su familia. Armado con las letales Espadas del Caos, deberá enfrentarse de nuevo a ejércitos enteros de monstruos mitológicos, legiones de soldados no muertos y brutales paisajes llenos de peligros increíbles, a lo largo de su despiadada misión.

No se ha anunciado fecha de lanzamiento pero Sayans concluye su anuncio afirmando que estaría disponible: dentro de unos meses.

 


<< Anterior Siguiente >>