Al fin ya hay fecha oficial para la llegada del nuevo LittleBigPlanet a PSP. Sony ha confirmado que verá la luz el próximo 19 de noviembre.
La compañía nipona ha asegurado que el juego permitirá la creación de niveles propios, para después poder compartirlo con otros usuarios a través de PS Network.
Además, la nueva aventura contará con niveles basados en diferentes lugares del mundo: Los Alpes, Australia, China Brasil... y hasta Hollywood. La dinámica de juego mantendrá lo visto en PlayStation 3, según sus responsables.
LittleBigPlanet se ha convertido en uno de los juegos más esperados por los usuarios de PSP, después del éxito de crítica y público que supuso el primer título aparecido hace un año.