Actualidad Sony PSP: Primeras imágenes de Socom para PSP

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Primeras imágenes de Socom para PSP
Autor: Jason González.   Fecha: 28/07/2005 00:00.   Lecturas: 4355
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Con las nuevas imágenes nos llegan algunos pequeños detalles del primer Socom para PSP.

La saga Socom: U.S.Navy Seals vuelve a la carga con un nuevo juego y no estamos hablando de la tan ansiada tercera parte que debe salir para Playstation 2, si no que hablamos de la primera entrega de este juego para la portátil de Sony.

Esta primera entrega para PSP se llamará Socom U.S. Navy Seals Fireteam Bravo y tendrá un total de 14 misiones de un sólo jugador, en ellas nos encontraremos en un modo de juego muy semejante al visto en Playstation 2.

Además, se han confirmado las conexiones entre este juego de PSP y la tercera parte de la saga con Playstation 2. Este título saldrá a la venta en Estados Unidos en noviembre, no hay fecha definida aún para Europa.

Aqui os mostramos las nuevas imágenes:



  1. JUAN el 12/12/2007 15:19
    muy recomendable juego
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores